Audioslave volvió a los escenarios después de más de 10 años

265
Audioslave

Después de más de una década de ausencia en los escenarios, anoche Audioslave volvió a reunirse en Los Ángeles para mostrar su repudio a la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. La performance tuvo lugar bajo el marco del Anti-Inaugural Ball unas horas después de la jura del nuevo mandatario.


El set de la superbanda de rock conformada por Chris Cornell, Tim Morello, Tom Commerford y Brad Wilk incluyó clásicos como “Like A Stone”, “Cochise” y “Show Me How To Live”. Mirá la esperadísima reunión de estos talentosos músicos a continuación:

Además de Audioslave, el Anti-Inaugural Ball contó con la actuación de Prophets of Rage, otro gran supergrupo integrado por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, también a cargo de la organización del show. Otros artistas que participaron fueron Jack Black, Vic Mensa y Jackson Browne.

“Esta es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia a la intimidación. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump”, dijo en un comunicado el siempre tan comprometido Morello.