Así suenan las bandas que vienen al Lollapalooza Argentina, parte II

249
Bandas que vienen al Lollapalooza Argentina

La mejor forma de prepararnos para el Lollapalooza Argentina es descubrir, poco a poco, cómo suenan en vivo los artistas que se presentarán el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro. Como ya lo hicimos con los 10 principales actos internacionales, ahora nos proponemos ver y escuchar a los que ocupan la segunda línea del lineup.


Entre ellos, muchos de los cuales llegarán al país por primera vez, se encuentran  G-Eazy, Tove Lo, Melanie Martinez, MØ, Cage The Elephant, Marshmello, Glass Animals, Oliver Heldens, Catfish and the Bottlemen, Jimmy Eat World, Nervo y Tegan and Sara. Los nombres evidencian una variedad de sonidos, aunque existe cierta preponderancia de nombres relacionados al pop y la electrónica.

Las entradas generales para la cuarta edición de Lollapalooza Argentina continúan en Preventa 3 y pueden conseguirse en www.allaccess.com.ar, La Rural y el Open 25 de Corrientes 902 a $ 1.990 + costo de servicio.

Vale destacar que la banda de Arizona Jimmy Eat World se sumó a la lista de convocados hace unos pocos días, cuando ya estaba confirmado el lineup oficial. ¿Habrá alguna incorporación sorpresa más en las próximas semanas?

Por lo pronto, te invitamos a darle play a la segunda parte que armó Bite A Beat con la música que actualmente tocan las bandas que vienen al Lollapalooza Argentina.

G-Eazy “I Mean It”

Tove Lo “Cool Girl”

Melanie Martinez “Pity Party”

MØ “Final Song”

Cage The Elephant “Trouble”

Marshmello “Alone”

Glass Animals “Life Itself”

Oliver Heldens (Set Tomorrowland 2016)

Catfish and the Bottlemen “7”

Jimmy Eat World “Sure and Certain”

Nervo (Set Tomorrowland 2016)

Tegan and Sara “Stop Desire”