Conocé cómo audicionaron los actores de Game of Thrones

1203

Como sucede todos los años, la Comic-Con de San Diego se vive como una gran celebración en la que miles de fans llegan a conocer a sus estrellas favoritas y, claro, a ser testigos de las mejores primicias, ya que muchas series, películas e historietas eligen este evento para hacer sus anuncios más fuertes. Ayer, por ejemplo, se develó el tráiler de la nueva temporada de una de las series más exitosas y probablemente más sobrevaluadas de la actualidad, The Walking Dead.


Además, Game of Thrones también fue un gran protagonista de la segunda jornada de la Comic-Con, ya que tuvo su panel y, para entretener a la ansiosa audiencia, el canal HBO decidió mostrar un video en el que se ven extractos de los castings de varios de los actores: realeza, salvajes, guerreros, todos muestran con creces por qué están en uno de los elencos más sólidos de la ficción televisiva.

La audición de Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) es una de las más destacadas y conmovedoras, aunque no se quedan atrás Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell) y Rose Leslie (Ygritte), entre otros. Mirá todos los castings acá: