¡Vuelven los Bluth! Arrested Development tendrá 5º temporada

377
Arrested Development

Netflix anunció hoy que todo el equipo histórico detrás de la comedia Arrested Development, que incluye a su creador Mitchell Hurwitz y a su reparto completo (Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat),  regresará por una 5º temporada de la serie, que se estrenará en 2018 para los usuarios del gigante del streaming.


Hurwitz aseguró que, luego de charlar con representantes de Netflix, llegaron a la conclusión de que no hay casi representación en la televisión actual de una historia que hable de una familia narcisista, de comportamientos erráticos y que ejecuta desesperados abusos de poder. De allí el interés por darles vida, nuevamente, a estos personajes inefables que integran la familia Bluth.

Arrested Development

El Jefe de Contenidos de la plataforma online, Ted Sarandos, recordó: “La cuarta temporada de Arrested Development marcó la primera incursión de Netflix en la programación de comedia originales”. Los primeros 53 episodios del show habían sido transmitidos entre 2003 y 2006, que no sólo le valió importantes galardones y el aval de la crítica sino además que lo volvió en un programa de culto alrededor del mundo.

En 2013, Netflix reflotó el proyecto con 15 nuevos capítulos que no generaron el impacto ni la aceptación de sus antecesores pero lograron colocar la comedia en el candelero y presentarla a nuevas generaciones. Este fue el tráiler:

Arrested Development relata las peripecias de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y su hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), esposa de Tobias (David Cross), ambos padres de Maeby (Alia Shawkat).