Arrancó Glastonbury y Florence hizo cover de Foo Fighters

713
glastonbury

Si bien el festival Glastonbury comenzó oficialmente el jueves, ayer viernes fue el primer día de gran convocatoria y, claro, de grandes estrellas de la música arriba de los distintos escenarios. Este es nuestro Top 5 de lo mejor del día:


5. Everything Everything

La aclamada banda británica con uno de los sonidos más particulares y eclécticos de la actualidad tuvo su momento de gloria en la jornada de ayer. Dale play a uno de los temas más pegadizos de su último disco Get To Heaven, estrenado hace apenas unos pocos días.

4. The Vaccines

Con el nuevo álbum English Graffiti bajo el brazo, Justin Young y compañía se subieron al escenario de Glastonbury durante la tarde del viernes y entregaron una performance correcta y, por supuesto, siempre celebrada entre el público del festival inglés.

3. Alabama Shakes

Unas de las bandas del momento, los oriundos de Alabama le dieron su toque de soul y rock sureño al suelo británico y, de la mano de la talentosa Brittany Howard, brindaron un show magnífico con un setlist con mayoría de temas de su más reciente disco Sound & Color.

2. The Libertines

Siempre es una fiesta y una alegría en el corazón volver a ver a estos muchachos reunidos en un mismo escenario. Luego de la extensa rehabilitación de Doherty en Tailandia, la banda prepara su nuevo disco y mientras tanto sorprendió de la mejor manera a todos los asistentes de Glastonbury, ya que no formaban parte del lineup previamente anunciado.

1. Florence + The Machine

Florence fue la elegida de último momento para ser headliner del festival, en reemplazo de los Foo Fighters (ya que Dave Grohl se quebró una pierna en un reciente show en Suecia). La británica, que muchos pedían a gritos para liderar una de las fechas y con amplia experiencia en el Worthy Farm, estuvo impecable y como si fuera poco hizo el tema “Times Like These” de los Foo.