Ariana Grande y Nicki Minaj, ¿repetirán el éxito?

259
Ariana Grande y Nicki Minaj
En 2016, Ariana Grande y Nicki Minaj se subieron al escenario de los MTV VMAs para cantar juntas el hit "Side to Side".

Desde los ’90 hasta la fecha, la combinación de un/a gran vocalista y un/a artista de rap ha probado ser un suceso si, además, tiene una producción adecuada detrás. Ariana Grande y Nicki Minaj saben bien de qué se trata esto: “Side to Side” es la canción más escuchada de ambas via streaming, incluso en YouTube, cuyo video oficial acumula más de 1.300 millones de visualizaciones. ¿Cómo no buscar repetir el éxito?


La excusa es Sweetener, es decir, el nuevo material de la actriz y cantante de 22 años que, luego de un duro 2017 debido al atentado terrorista de Manchester ocurrido al finalizar un concierto suyo, verá la luz en el verano boreal de este año.

Ayer, tuvimos un adelanto de la nueva colaboración entre Ariana Grande y Nicki Minaj, en un track que se llamaría “The Light is Coming”. En el video posteado en redes sociales se la ve a la talentosa vocalista viajando en auto mientras realiza el lipsync del rap interpretado por su compañera. La publicación del tema sería inminente.

Ariana Grande volvió al ruedo y lo hizo con una fuerte campaña de promoción a través de distintas presentaciones en vivo, que incluyó la alfombra roja de la MET Gala a comienzos de mayo. “No Tears Left to Cry” es el primer single de su cuarto álbum de estudio y, desde su lanzamiento hace un mes, mantiene un muy buen rendimiento en las listas de popularidad alrededor del mundo.

El clip de la canción, dirigido por Dave Meyers, es una de las apuestas audiovisuales más interesantes de la autora de “Problem” hasta la fecha. Además, ha interpretado el track en varias oportunidades en grandes shows televisivos, como fue la reciente entrega de los Premios Billboard en Las Vegas.

Mientras aguardamos la edición del nuevo dueto entre Ariana Grande y Nicki Minaj, dale play a la versión de estudio de “No Tears Left to Cry” y, a continuación, mirá la divertida ejecución del hit en el programa nocturno de Jimmy Fallon, con quien la diva del pop mantiene una relación muy estrecha hace ya un tiempo considerable.