Ariana Grande en Manchester: lo que hay que saber del mega show

292
Ariana Grande, en vivo
Ariana Grande encabezará show a beneficio en Manchester.

Ariana Grande regresó hoy al Reino Unido para encabezar el esperado concierto One Love Manchester, a beneficio de las víctimas y las familias afectadas por el ataque suicida del 22 de mayo, que resultó en la muerte de 22 personas y decenas de heridos.


El evento tendrá lugar  el domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford, de la misma ciudad inglesa donde se desató la tragedia, y durará aproximadamente tres horas, entre las 19 y las 21 hora local (de 15 a 18 hora argentina).

Además de la presencia de Ariana Grande, el show contará con la actuación de estrellas internacionales del mundo de la música, como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Take That, Usher, Pharrell Williams, Little Mix y Niall Horan de One Direction.

Los tickets para este especial recital de larga duración se agotaron ayer mismo en solo seis minutos.

Según reportó Variety, las redes sociales más importantes a nivel global transmitirán One Love Manchester; se espera que el canal oficial de Ariana Grande en YouTube lo emita, al igual que sus perfiles de Twitter y Facebook.

Ariana Grande retomará la semana que viene The Dangerous Woman Tour, que la traerá nuevamente a la Argentina para presentarse el 5 de julio en el DIRECTV Arena de Tortuguitas. Las entradas se consiguen por sistema AllAccess.