Ariana Grande en Argentina: los hits que no pueden faltar

161
Ariana Grande en Argentina
Ariana Grande en Argentina: la estrella pop se presenta por segunda vez en el país el 5 de julio.

A pocas horas de una nueva presentación de Ariana Grande en Argentina, que se celebrará el 5 de julio en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, crecen las expectativas por ver a la estrella del pop arriba del escenario. El evento cobró mayor magnitud luego del ataque suicida del 22 de mayo ocurrido al final de su concierto en Manchester, lo que provocó la muerte de 22 personas y decenas de heridos.


Dos semanas después de ese acontecimiento fatal, la vocalista volvió a la misma ciudad para encabezar el recital solidario One Love Manchester, en el que también  participaron Coldplay, Liam Gallagher, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Black Eyed Peas y Robbie Williams, entre otros importantes artistas. Quizás el momento más emocionante ocurrió hacia el final, cuando interpretó “One Last Time”, de su álbum My Everything (2014), reeditado con fines benéficos el mes pasado a partir del atentado, y el cover de “Over The Rainbow”, uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos, con el que eligió culminar el mega show de más de tres horas.

Las entradas para Ariana Grande en Argentina se encuentran agotadas, en tanto que la productora DF Entertainnent comunicó las medidas de seguridad a la luz de lo acontecido en Manchester para una mejor contención y tranquilidad de los espectadores que asistan:

- No se podrá ingresar al predio con mochilas o bolsos, aunque se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

- Cualquier persona sin ticket no tendrá permitido acceder al perímetro establecido, por lo que se sugiere a los padres o acompañantes que no ingresen al show fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.

- Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Se sugiere concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

- No se permitirán botellas, latas o contenedores de  líquidos, ni aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable.

- No se permitirán cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. Sólo se podrán ingresar teléfonos móviles o cámaras de fotos compactas, que no tengan zoom o lente.

Más allá de ser especial por las razones señaladas, el segundo concierto de Ariana Grande en Argentina (el primero lo dio en 2015 en el Complejo al Río, en Vicente López) promete desplegar una batería de hits pop que, seguramente, pondrá a la audiencia a bailar y cantar hasta el cansancio.

Las puertas del DirecTV Arena se abrirán a las 18, en tanto que Oriana Sabatini cantará a las 19 y Victoria Monet a las 20. Ariana Grande comenzará el show central a las 21.

Estos son los temas de Ariana Grande que no pueden faltar. ¡Dale play!

5. “Focus”

4. Side to Side (ft. Nicki Minaj)

3. “Problem” (ft. Iggy Azalea)

2. “Into You”

1. “Break Free” (ft. Zedd)