Ant-Man and The Wasp: nuevo tráiler de la secuela del Hombre Hormiga

281
Ant-Man and The Wasp
Ant-Man and The Wasp se estrena en julio en nuestro país.

Ant-Man and The Wasp (titulada El hombre Hormiga y la Avispa en América Latina) es otra de las grandes superproducciones que Marvel Studios estrenará este año. Se trata de la secuela de Ant-Man de 2015 y que nos trae nuevamente al gran Paul Rudd en el papel de Scott Lang y Hombre Hormiga.


Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Lang deberá ponerse una vez más el traje de Superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly, para lograr develar secretos del pasado. Dale play al nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp:

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, Ant-Man and The Wasp es la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel y se estrena este invierno en nuestro país. Está dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera, con un guion escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Además de Rudd y Lilly, también forman parte del elenco de Ant-Man and The Wasp Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.