40° aniversario de The Cure: celebración y grandes invitados

336
aniversario de the cure
Interpol, Slowdive, Goldfrapp y más se suman al festejo por el 40° aniversario de The Cure.

Hoy se anunció el show por el 40° aniversario de The Cure, que tendrá lugar el 7 de julio de 2018 en el famoso Hyde Park de Londres. Robert Smith y compañía compartirán escenario con un puñado de bandas destacadas como Interpol, Slowdive, Ride, Goldfrapp, Editors y The Twilight Sad.


El show aniversario de The Cure fue anunciado como la única fecha europea en todo 2018 y, probablemente, se le vayan sumando más nombres al lineup de invitados de lujo mencionado más arriba.

“The Cure celebrará 40 años imaginarios el sábado 7 de julio de 2018 con un show de 120 minutos en el BST Hyde Park de Londres. Un abanico de artistas fabulosos se unirán al grupo ese día, incluyendo Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad, y muchos muchos más que se anunciarán luego”, dice la web oficial de la banda.

Las entradas se ponen a la venta este viernes 15 de diciembre, con una preventa ya en marcha desde este mismo martes, según anunció la agrupación británica en sus redes sociales.

aniversario-de-the-cure

No se cumplen 40 años de carrera todos los días y este particular aniversario de The Cure promete un concierto muy especial, extenso y que seguramente incluirá todos esos himnos que crearon a fines de los 70, en los 80 y los 90.

Nos ponemos a tono con un compilado de los tres shows emblemáticos que dieron el año pasado en Nueva York: