Angel Olsen comparte el video de “Pops”

171
Angel Olsen

Angel Olsen estrenó este martes el video musical del track “Pops”, que se desprende del exitoso y brillante My Woman (2016), uno de los mejores álbumes del año pasado. Así como todos los videoclips de los singles previos, “Pops” también fue codirigido por la cantante y compositora indie folk junto a Jethro Waters.


La filmación tuvo lugar a fines del año pasado en Carolina del Norte y podemos ver a Angel Olsen caminar solitaria y pensativa por distintos paisajes. Escuchá la hermosa balada “Pops” –y el hipnotizante piano de Olsen- y su nuevo video a continuación:

Angel Olsen, de 30 años, tiene tres LPs y un EP en su haber. Logró mayor notoriedad con su segundo LP –el primero con el sello indie Jagjaguwar- Burn Your Fire For No Witness (2014), pero fue con su último material que logró la atención y la admiración de todos.

Recordemos que My Woman, lanzado en septiembre del año pasado, fue aclamado por la crítica. El single “Shut Up Kiss Me” fue el de mayor rotación y también estuvo entre las mejores canciones de 2016. Escuchalo acá:

En Bite A Beat decíamos esto del álbum:

“El tercer disco de estudio es, sin dudas, la mejor obra de la estadounidense. Generoso, accesible, honesto, cálido y preciso desde donde se lo escuche, una multifacética y temeraria Olsen nos lleva de paseo por sus experiencias y dilemas que traspasan todas las emociones: amores y desamores, alegrías y tristezas y, claro, “the complicated mess of being a woman”, como ella mismo lo define. La versatilidad de su voz y de las melodías le da probablemente mayor identidad al disco y lo convierten en el más cautivante de la artista indie hasta el momento. El single “Intern”, track que abre el disco, es uno de los más destacados y muestra esa versatilidad, con una voz exquisita, un sonido synthpop -y de a ratos noise- y una letra ambigua y hasta idealista. La clave de la fortaleza de este trabajo está en la superación propia de la compositora que, sin perder la esencia, deja de ser una cantante de canciones folk para abarcar un mundo de voces y sonidos y adueñarse de ellos”.

Y esto es “Intern”: