Amy Lee musicaliza próximo film con Emilia Clarke

508
Emilia Clarke, en la película que musicaliza Amy Lee

Luego de lanzar el año pasado su primer disco para niños, llamado Dream Too Much, y mientras esperamos su nuevo trabajo junto a Evanescence, previsto para finales de 2017, Amy Lee nos cautiva con su más reciente single “Speak To Me”. Se trata de la canción que aparece en los créditos finales de la película Voice From The Stone, que tiene como protagonista a la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke.


Dirigido por Eric Howell y con la banda sonora a cargo de Michael Wandmacher, este thriller está ambientado en la Toscana de 1950 y tiene su estreno programado para el 24 de julio. Su respectivo tráiler fue revelado esta semana y podés darle play a continuación.

Como anticipo, Amy Lee había compartido en abril de 2016 un video introductorio a “Speak To Me” que capturaba el proceso de grabación de la canción en el legendario Skywalker Ranch.

“Hay muchas razones por las que me sentí atraída a trabajar en este proyecto. Voice From The Stone cuenta la inquietante historia de Verena, una enfermera a la que le encomiendan asistir, para que recupere su habla, a un pequeño que se quedó mudo luego del repentino fallecimiento de su madre. Como tal yo misma, la película resonó profundamente en mí, me movilizó. Después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, me vino la inspiración e inmediatamente comencé a escribir”, relató la frontwoman de Evanescence.

El resultado fue “Speak to Me”. El tema está disponible desde hoy para su descarga en iTunes, Amazon y Google Play o para su reproducción online en Spotify, Apple Music y Amazon. Esuchálo ahora:

Junto a Evanescence, Amy Lee vendrá a la Argentina por tercera vez para brindar un show en Tecnópolis el 2 de mayo. Podés revisar la información sobre este y otros eventos venideros en nuestro reporte especial.