Amy Adams se comunica con extraterrestres en el tráiler de ‘La Llegada’

450

Hollywood parece no cansarse de la temática alienígena y la posible llegada de extraterrestres a nuestro planeta, sea en plan de invasión y guerra o de visita amistosa. Steven Spielberg ha sido un maestro con films como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo (1977), E.T. (1982) o La Guerra de los Mundos (2005). También recordamos dos clásicos de 1996 que seguramente vimos más de una vez: Día de la Independencia y Mars Attacks!


Este año la trillada temática aflora con una veta más ambiciosa y una sensibilidad superior en cuanto a narrativa y suspenso, con el drama de ciencia ficción Arrival o La Llegada, que tiene a la genial Amy Adams como protagonista y al gran realizador canadiense Denis Villeneuve (Sicario, Enemy) como director.

Adams interpreta a la doctora Louise Banks, una brillante lingüista que es reclutada por el gobierno para averiguar los planes de la nave extraterrestre que acaba de llegar a la tierra. En su misión, la acompañarán el matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) y el Coronel Weber (Forest Whitaker).

arrival

Hoy Paramount Pictures dio a conocer el primer tráiler oficial, dale play a continuación:

La Llegada se estrena el 17 de noviembre en nuestro país.