Always Ascending, el nuevo disco de Franz Ferdinand

312
nuevo disco de Franz Ferdinand
El nuevo disco de Franz Ferdinand se edita el próximo 9 de febrero.

Always Ascending es el título del nuevo disco de Franz Ferdinand, que sale a la venta el 9 de febrero de 2018. El LP será el primero de los escoceses en cinco años, luego de Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013), y el primero sin uno de sus miembros fundadores Nick McCarthy, que dejó el grupo en 2016.


Ayer, un breve teaser subido a redes sociales adelantó el esperado nuevo disco de Franz Ferdinand, del cual habrá más novedades este miércoles 25. Dale play a continuación:

El nombre del disco se develó cuando la banda anunció hoy un show en Brooklyn, Nueva York, para abril del próximo año y el sitio a cargo de la venta de entradas (a partir del 27 de octubre) mostró este mensaje: “Cada ticket comprado online incluye una copia digital de su próximo álbum, Always Ascending. Recibirán la información sobre cómo obtener el disco el día del lanzamiento: 9 de febrero de 2018”.

Cabe agregar que la banda formó FFS, un supergrupo con los estadounidenses Sparks, con el que editó un álbum en 2015.

Probablemente mañana se devele toda la información sobre el nuevo disco de Franz Ferdinand, además de más fechas de presentación y, por qué no, un primer corte de difusión. A esperar mientras repasamos uno de los hits interpretados durante su última visita a nuestro país: