Alvvays regresa con segundo LP y comparte primer single

194
Alvvays
El nuevo álbum de Alvvays sale el 8 de septiembre.

Luego de algunos pequeños adelantos durante el último fin de semana, la banda canadiense Alvvays que tanto nos enamoró a fines de 2014 comunicó este martes el lanzamiento de Antisocialites, su segundo disco de estudio. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través del sello Polyvynil Records.


Además de anunciar un nuevo tour por los Estados Unidos, Canadá y Europa para promocionar su más reciente material, los Alvvays compartieron el primer single del sucesor del gran LP debut homónimo –una gema del indie pop y parte de los mejores discos de 2014- titulado “In Undertow”. Dale play a este encantador y, a la vez, aplastante tema a continuación:

“A lo largo de las 10 pistas y 33 minutos de Antisocialites, el grupo se sumerge en el profundo final de un temerario romance. Alvvays renovó sus votos con el Scot-pop con un nuevo y poderoso collage de tracks emocionales y salvajes. Con canciones sobre el consumo de alcohol y drogas y el ahogamiento, es una pieza llena de momentos multipolares alimentada por el aislamiento y la pérdida. El drama oscuro y perversamente agradable proviene de los giros fonéticos de Rankin, las rimas con cantos rápidos y el irreverente juego de sílabas”, explicaron en un comunicado a través del sello discográfico.

Ya está disponible el tracklist completo de Antisocialites, así como su arte de tapa:

1. In Undertow
2. Dreams Tonite
3. Plimsoll Punks
4. Your Type
5. Not My Baby
6. Hey
7. Lollipop (Ode to Jim)
8. Already Gone
9. Saved by a Waif
10. Forget About Life

alvvays

Alvvays, integrada por Molly Rankin, Kerri MacLellan, Alec O’Hanley y Brian Murphy, tiene base en Toronto y forma parte de una nueva generación de artistas canadienses que han lanzado trabajos sumamente interesantes y valiosos durante los últimos 10 años.