Alt-J lanzará disco y documental de su show en Red Rocks

302

Los ingleses Alt-J anunciaron detalles de lo que será Live At Red Rocks, su nuevo álbum y film de 75 minutos, que está previsto que salga el mes próximo y que fue filmado y grabado en unos de sus shows en vivo a mediados del año pasado. El concierto tuvo lugar en el hermoso anfiteatro de Red Rocks, en Colorado, Estados Unidos.


Si bien ya había tenido su vinilo para el Record Store Day, ahora el material será lanzado en tres formatos: CD, DVD y Blu-ray; LP doble y DVD; y además un box set de edición especial con LP doble, CD, DVD, Blu-ray, un libro con fotografías de 32 páginas y un collar.

alt-J-Live-At-Red-Rocks-special-edition-box-set

A modo de adelanto, la banda compartió ayer uno de los tracks. “Left Hand Free”, que formaron parte del setlist de Live At Red Rocks:

Este álbum en vivo contiene temas de sus dos únicos discos de estudio, An Awesome Wave (2012) –con el que ganaron el prestigioso Mercury Prize- y This Is All Yours (2014).

Este es el tracklist:

Hunger Of The Pine
Fitzpleasure
Something Good
Left Hand Free
Dissolve Me
Matilda – Interlude 2
Bloodflood
Bloodflood Part II
Interlude 1
Tessellate
Every Other Freckle
Taro
Warm Foothills
The Gospel Of John Hurt
Lovely Day
Nara
Leaving Nara
Breeze Blocks

 

Ahora, recordamos su performance en nuestro país también en 2015, bajo el marco del Lollapalooza. Dale play a “Matilda” acá: