Alicia Keys invita a celebrar la vida en su último single

798

La cantautora neoyorkina Alicia Keys presentó hoy una nueva canción llamada “28 Thousand Days”, que seguramente formará parte de su próximo disco de estudio, el sexto de su carrera, del que aún no se sabe su fecha de edición ni título. Es el tercer single que la compositora comparte de su nuevo material, luego de “We Are Here” y “We Gotta Pray”, que fueron conocidos en 2014.


Previamente, también el año pasado, la artista, en colaboración con Kendrick Lamar, había participado de la banda de sonido de El sorprendente Hombre-Araña 2: la amenaza de Electro con el tema “It’s On Again”, compuesto por ambos junto a Hans Zimmer y Pharrell Williams.

Respecto a “28 Thousand Days”, Alicia Keys publicó ayer un video de unos segundos en el que explica su concepción e interpela a sus fans: “Leí un artículo que decía que el promedio de vida es de 76 años, que equivalen a 28.000 días. Me hizo pensar en que tengo que vivir cada momento. ¿Qué vas a hacer para sacar el máximo provecho de hoy mismo?”

La canción así de claro lo dice: “Si tuvieras 28.000 días, ¿a quién amarías? ¿A dónde irías? ¿Qué vas a celebrar? Te digo que la vida es demasiado corta como para simplemente desperdiciarla. Así que viví cada momento como el mejor”. Dale play al audio del single.