Alicia Keys explora nuevos sonidos en su última canción

516

El camino recorrido por Alicia Keys desde Girl On Fire (2012) hasta ahora ha sido cauteloso, como si la artista estuviera tanteando el territorio antes de entregarnos un nuevo larga duración. El año pasado, te contábamos sobre el lanzamiento de la canción “28 Thousand Days” y cuáles fueron sus producciones en los últimos tiempos de transición, quizás con la esperanza de escuchar algo más en lo  inmediato.


Sin embargo, recién hoy, casi un año después, volvemos a saber de ella y parece que esta vez sí estamos en la antesala de su sexto álbum de estudio. Su nuevo single se llama “In Common” y fue presentado a través de redes sociales en las primeras horas de este miércoles.

Definitivamente, no es el sonido al que Alicia Keys nos tiene acostumbrados pero es, sin dudas, una brisa fresca, sensual y placentera para el verano boreal que está por comenzar. Un poco tropical, un poco chill-out, y con la electrónica como principal apoyo, escuchá el audio del tema a continuación:

El próximo fin de semana, la cantautora será la invitada musical del clásico programa de televisión Saturday Night Live, que tendrá como anfitriona a la actriz ganadora del Oscar por La Habitación, Brie Larson. Seguramente, la veremos interpretar “In Common” y, quizás, nos sorprenda con otra nueva canción.

Además, Alicia Keys actuará en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA el 28 de mayo en Milán, Italia. Será la primera vez que haya un artista musical en este evento deportivo anual seguido por millones de personas en el mundo.

“Estoy muy emocionada de compartir mi nueva música en la final de la Champions League, un acontecimiento que se celebra en todos los rincones del mundo”, comentó la cantante.