Albert Hammond Jr. lanzará nuevo disco solista

627

Albert Hammond Jr. anunció hoy que ya tiene listo Momentary Masters y que su lanzamiento oficial será el 31 de julio a través del sello Vagrant Records. El álbum es el sucesor del EP AHJ (2013) y tercer LP del guitarrista de The Strokes, luego de Yours to Keep (2006) y Cómo te llama? (2010).


A diferencia de AHJ, en donde tocó casi todos los instrumentos, en este último disco Albert invitó a varios músicos a las sesiones de grabación, como el guitarrista Mikey Hart (de Bleachers), el bajista Jordan Brooks (de Rubblebucket) y el baterista Jeremy Gustin (de Star Rover). La producción estuvo a cargo del sueco Gus Oberg, quien trabajó con The Strokes en Angles (2011) y Comedown Machine (2013).

Además de este gran anuncio, el músico que visitó nuestro país para presentar AHJ en el marco del Personal Fest 2013 también dio a conocer “Born Slippy”, primer single de su nuevo álbum solista. Escuchalo acá:

Este es el tracklist completo de Momentary Masters:

1. “Born Slippy”
2. “Power Hungry”
3. “Caught By My Shadow”
4. “Coming to Getcha”
5. “Losing Touch”
6. “Don’t Think Twice”
7. “Razors Edge”
8. “Touché”
9. “Drunched In Crumbs”
10. “Side Boob”

ahj

Por otro lado, el fin de semana pasado –en el festival Shaky Knees- The Strokes volvieron a los escenarios después de casi un año de ausencia. En abril, Julian Casablancas había adelantado que la banda se encuentra grabando nuevo material.