Actor de la serie Ozark se baila todo en un nuevo videoclip

366
Marc Menchaca, actor de la serie Ozark de Netflix
Marc Menchaca, actor de la serie Ozark de Netflix, protagoniza el nuevo video de la banda The Lone Bellow.

Marc Menchaca, actor de la serie Ozark de Netflix, que anteriormente había participado de otros grandes productos televisivos como Homeland y Generation Kill, es el protagonista del video del single Time’s Always Leaving”, perteneciente a la banda The Lone Bellow.


Por supuesto, no es la primera vez que vemos a un artista de la pantalla chica o grande luciéndose en un clip musical; de hecho, podemos decir que es una práctica que año tras año va ganando más terreno entre los músicos, que eligen capturar estrellas consagradas o en ascenso para darle un valor agregado a sus producciones audiovisuales.

En el caso del actor de la serie Ozark, el atrapante thriller cuya primera temporada de 10 episodios  se estrenó el mes pasado con una inmediata recepción positiva tanto entre el público cuanto en la crítica (como viene ocurriendo este año con otros programas), es una maravillosa sorpresa verlo dejarse llevar por el ritmo de “Time’s Always Leaving”. La alegría y la improvisación de sus movimientos corporales a lo largo del video distan mucho de las características de Russ Langmore, el personaje que compone para el drama policial de Netflix; en él, retrata a miembro de una pandilla familiar que opera en una comunidad de veraneo frente al lago de Ozarks, en Misuri.

La historia del show de Netflix del que participa Marc Menchaca gira en torno a las peripecias que viven Marty Byrde, su mujer Wendy y sus hijos Charlotte y Jonah, quienes son obligados por un cartel de drogas a comenzar una nueva vida en el mencionado resort y encontrar allí la forma de lavar una suma millonaria de dinero como pago de una deuda con el jefe de la organización delictiva. Las actuaciones de los protagonistas Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy) son grandiosas y el reparto que los acompaña está igualmente ajustado a este relato, que nos recuerda a programas como Breaking Bad pero que se despega de ellos con la originalidad y versatilidad de un sólido guión y cuidada producción.

Respecto a la agrupación The Lone Bellow, que acaba de lanzar el referido video con el actor de la serie Ozark, se encuentra próxima a publicar su tercera placa de estudio, Walk Into A Storm, que saldrá a la venta el 15 de septiembre a través de Descendant Records / Sony Music Masterworks. El álbum fue producido por Dave Cobb (quien ya trabajó para artistas como Chris Stapleton, Sturgill Simpson y Jason Isbell) y grabado en Nashville, Estados Unidos.

Tracklist de Walk Into A Storm:
1. Deeper In The Water
2. Is It Ever Gonna Be Easy
3. May You Be Well
4. Come Break My Heart Again
5. Feather
6. Walk Into A Storm
7. Time’s Always Leaving
8. Can’t Be Happy For Long
9. Between The Lines
10. Long Way To Go

Walk Into a Storm, por The Lone Bellow