Acid for the Children: el libro biográfico de Flea se editará en septiembre

43
acid for the children
Acid for the Children se publicará el 25 de septiembre a través de la editorial Grand Central.

Si bien en 2014 el bajista de los Red Hot Chili Peppers, más conocido como Flea, había anunciado el lanzamiento de sus propias memorias, ayer se dio a conocer el título y fecha de edición del libro. Acid for the Children se publicará el 25 de septiembre a través de la editorial Grand Central. Contará con 400 páginas y se venderá a 28 dólares.


“El emblemático bajista y cofundador de los inmortales Red Hot Chili Peppers finalmente cuenta su fascinante historia de vida, completa, con todos los vertiginosos altibajos que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles convertida en una estrella de rock mundialmente famosa”, dice la sinopsis de Acid for the Children.

El anuncio de hace cuatro años atrás decía que el libro exploraría “el cambio de una educación ‘normal’ en los suburbios de Nueva York a Los Ángeles para vivir una vida bohemia con un padrastro músico de jazz; su vida joven y rebelde en las calles de Los Ángeles donde se hace amigo de Anthony Kiedis y funda Red Hot Chili Peppers con él y otros dos amigos de la secundaria; detalles sobre su a veces compleja amistad y colaboración con Kiedis; su gran de experiencias con drogas duras; y, por supuesto, el tumultuoso viaje creativo de los legendarios Red Hot Chili Peppers a través de sus diversas encarnaciones durante los últimos 30 años, según Flea”.

Con Acid for the Children, Flea se convertirá en el segundo miembro de los Chili Peppers en lanzar sus memorias. En 2004, Kiedis publicó su autobiografía titulada Scar Tissue.