25 actuaciones memorables de 2014

789

Bite A Beat seleccionó aquellas performances que marcaron lo mejor de 2014 en vivo. Con el fin de acercarte a los artistas más destacados del año, armamos una lista de reproducción que contiene 25 actuaciones memorables que tuvieron lugar en conciertos masivos, programas de televisión, sets de radio, ceremonias de premiación y que nos quedaron grabadas por su originalidad e impacto.


En los videos de YouTube podrás encontrar gran parte de los artistas que elegimos como lo mejor de 2014, tanto por sus discos (ver) como por sus canciones (ver). También podrás ver en acción a los que fueron aclamados en 2013 y que se ocuparon de girar en este año también, como es el caso de Arcade Fire, Disclosure, CHVRCHES y Lorde.

La cantautora Sia -súper convocada por artistas de primera línea comercial para que colabore con ellos- y la revelación pop canadiense Kiesza tuvieron en común este año dos respectivos videos musicales virales que contienen una original coreografía y, además, se presentaron en diversos escenarios para recrearlos. Aquí, nos quedamos con dos únicas y originales actuaciones de “Chandelier” (foto) y “Hideaway”.

En la lista de reproducción incluimos otras perlitas, como por ejemplo covers de canciones de Vampire Weekend y London Grammar, dos grupos de los mejores del año pasado, interpretados magistralmente por bandas que quizás no conozcas pero, seguramente, te entusiasmarán tanto como a nosotros.

U2, Damon Albarn, Jack White, The War on Drugs, Interpol, Alt-J, Mark Ronson y Bruno Mars, Sam Smith, Paolo Nutini, Future Islands, Lykke Li, La Roux, St. Vincent, Courtney Barnett, The Twilight Sad, Gorgon City y muchos más, en la siguiente selección de Bite A Beat. Más que nunca, ¡dale play!