24 Hours of Reality: músicos, actores y políticos unidos por el planeta

105
24 Hours of Reality
Entre ayer y hoy se llevó a cabo 24 Hours of Reality, con la performance en vivo de Sheryl Crow y The Hives entre otros actos musicales.

Por séptima vez consecutiva, este 4 y 5 de diciembre se está llevando 24 Hours of Reality: Be the Voice of Reality, un evento anual encabezado por el expresidente de los Estados Unidos, Al Gore, que busca generar mayor conciencia sobre el cambio climático con una transmisión online en vivo a millones de espectadores durante 24 horas.


Para atraer mayor atención, 24 Hours of Reality reúne a celebridades y líderes de opinión para que son entrevistas y actúan en vivo durante la transmisión. Este año, entre los músicos invitados están Sheryl Crow, Iggy Pop, Annie Lennox, The Killers, The Hives, Ellie Goulding, Jason Mraz y Shawn Mendez.

Entre los actores están Patrick Adams, Ed Begley Jr., Nikolaj Coster-Waldau, Helen Hunt, Téa Leoni, Jonathan Scott y Shailene Woodley.

El 24 Hours of Reality de este año se enfocó en el extraordinario activismo climático que tiene lugar en todo el planeta, destacando historias inspiradoras de políticos, empresas, comunidades e individuos que muestran cómo todos podemos hacer una diferencia para ayudar al planeta.

El programa, que comenzó ayer a la noche y culmina hoy, es transmitido desde la isla Roosevelt en la ciudad de Nueva York.